Alcaldía de Iribarren adquirió nuevos transformadores eléctricos para la ciudad

-

- Publicidad -

7 transformadores nuevos de diversa capacidad adquirió la Alcaldía de Iribarren para fortalecer el sistema eléctrico y mejorar la calidad de este servicio público en varios puntos del municipio.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, informó que con estos de hoy ya son 61 transformadores aportados al sistema eléctrico municipal, invirtiéndose para ello 90 mil millones de bolívares a la fecha.

- Publicidad -

Comentó que la Cuadrilla de Electricidad de EMICA, junto a Corpoelec, han instalado estos nuevos equipos en sectores cuyos transformadores cumplieron su vida útil.

Explicó que esta semana se adquirieron estas siete unidades adicionales que serán destinadas a La Apostoleña (dos transformadores de 50 KWA), a La Antena en la parroquia Unión (dos de 37.5 KWA), uno para Moyetones (50 KWA), uno para Ruíz Pineda (37.5 KWA) y uno de 25 KWA para Las Plazuelas y El Cardonal, en Tamaca.

La inversión en dichos transformadores fue de 25 mil millones de Bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU negó la instalación de bases militares secretas en el Esequibo #8Abr

Estados Unidos no tiene planes de instalar para una base militar en el territorio del Esequibo, así lo aseguró John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, en una rueda de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -