Horario de circulación en Lara en flexibilización será de 7:00 am a 11:00 pm #26Abr

-

- Publicidad -

Martín Maldonado, secretario de Seguridad y Paz del estado Lara designado por Adolfo Pereira, informó este lunes que durante la presente semana de «flexibilización de cuarentena», decretado a nivel nacional, la ciudadanía puede circular en el lapso comprendido entre las 7:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche.

Asimismo, informó que el expendio de bebidas alcohólicas permanece limitado en la entidad, por cuanto se permitirá la venta sólo a los locales autorizados (licorerías y tascas), sólo para llevar, en el período comprendido entre la 1:00 pm a 6:00 pm.

- Publicidad -

Por su parte los puntos de venta de comida rápida, tienen permiso para laborar hasta las 7:00 de la noche, mientras que permanece prohibida la permanencia y consumo de ciudadanos en ellos. Por lo cual los usuarios deberán valerse de servicios delivery.

Por su parte, Isabel Lameda, secretaria de gobierno de Adolfo Pereira, informó que siguen en aumento los contagios en la entidad, siendo Iribarren el municipio con mayor número de casos para un total de 4.329, seguido de Palavecino con 782, Jímenez con 496, Morán con 427, Torres con 417, Crespo con 225, Urdaneta con 184 y Simón Planas con 181.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -