Horario de circulación en Lara en flexibilización será de 7:00 am a 11:00 pm #26Abr

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Martín Maldonado, secretario de Seguridad y Paz del estado Lara designado por Adolfo Pereira, informó este lunes que durante la presente semana de “flexibilización de cuarentena”, decretado a nivel nacional, la ciudadanía puede circular en el lapso comprendido entre las 7:00 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche.

Asimismo, informó que el expendio de bebidas alcohólicas permanece limitado en la entidad, por cuanto se permitirá la venta sólo a los locales autorizados (licorerías y tascas), sólo para llevar, en el período comprendido entre la 1:00 pm a 6:00 pm.

Por su parte los puntos de venta de comida rápida, tienen permiso para laborar hasta las 7:00 de la noche, mientras que permanece prohibida la permanencia y consumo de ciudadanos en ellos. Por lo cual los usuarios deberán valerse de servicios delivery.

Por su parte, Isabel Lameda, secretaria de gobierno de Adolfo Pereira, informó que siguen en aumento los contagios en la entidad, siendo Iribarren el municipio con mayor número de casos para un total de 4.329, seguido de Palavecino con 782, Jímenez con 496, Morán con 427, Torres con 417, Crespo con 225, Urdaneta con 184 y Simón Planas con 181.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios