Yaracuy continúa en cuarentena radical esta semana ante aumento de casos de COVID-19

-

- Publicidad -

Julio León Heredia, funcionario que ocupa la gobernación del estado Yaracuy, informó este lunes que la vecina entidad seguirá en cuarentena radical esta semana, debido al aumento considerable de casos de COVID-19.

Explicó que esta semana estarán abiertos de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 4:00 pm ventas de alimentos, farmacias, ferreterías, talleres y ventas de repuestos. De 7:00 am a 6:00 pm panaderías, restaurantes y comida rápida, estos dos últimos solo para llevar.

- Publicidad -

Añadió que sábado y domingo estará todo cerrado, solo funcionarán farmacias por taquilla y se permitirá delivery únicamente para ventas de alimentos y comida elaborada de 8:00 am a 6:00 pm.

El funcionario dijo que las medidas buscan frenar el alza de contagios que se ha incrementado en la entidad, que ha sido primera en lista nacional de contagios en reiteradas ocasiones.

Con información de: Yaracuy Al Día

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -