Guaidó: La AN ratifica su disposición a lograr mecanismos de solución al conflicto venezolano #27Abr

-

- Publicidad -

En la sesión de este martes 27 de abril la Comisión Delegada ratificó que el único poder público que puede designar las autoridades del CNE es la legítima Asamblea Nacional. Ante esto, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela se pronunció al respecto.

«Esta Asamblea Nacional una y otra vez ha ratificado su disposición a lograr mecanismos de solución al conflicto venezolano», escribió Guaidó mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«Ha sido la dictadura la que ha arrastrado a nuestro país a esta catástrofe humanitaria que hoy vemos reflejada en el dolor humano de nuestra gente», acotó.

«Un árbitro confiable es central, pero la dictadura sigue insistiendo en mecanismos que ya han sido rechazados por los venezolanos y la comunidad internacional», sumó Guaió en su tuit. Además, recalcó que seguirán ejerciendo presión para conquistar los objetivos de libertad para el pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -