Diputado Guevara: Califica como “firme y sensata” posición de todos los partidos en rechazo al CNE del régimen #27Abr

-

- Publicidad -

Su respaldo a la posición asumida por todos los partidos unitarios, quienes rechazaron de manera firme  el nombramiento arbitrario de un CNE por parte del régimen, anunció este lunes el diputado a la Asamblea Nacional legítima Freddy Guevara.

“Es firme porque deja claro el rechazo a un CNE como el que quieren nombrar ahora y sensata porque afirma la necesidad y disposición para alcanzar un acuerdo político para solucionar la crisis”, dijo a través de su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que aunque la posición fijada generará críticas de algunos grupos minoritarios democráticos que aseguran se debe aceptar el CNE de Maduro a cambio de un rector y/o se debe estar cerrados a cualquier negociación con la dictadura, se debe tener en cuenta que al régimen se puede enfrentar si hay una fuerza democrática unida.

“Y hoy esa fuerza unitaria deja un mensaje claro: Acuerdos, Sí pero en Unidad y para solucionar la crisis, no para mantener todo igual a cambio de cargos o espacios”, alegó.

Guevara ratificó que entre las fuerzas democráticas no existe la unanimidad, sin embargo reiteró la importancia de que como partido o líder democrático se debe aceptar la posición mayoritaria aun cuando no sea de su autoría.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -