Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, presidirá la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández #28Abr

-

- Publicidad -

Monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, será quien presida la ceremonia de beatificación del Doctor José Gregorio Hernández programada para el próximo viernes 30 de abril.

La información la dio a conocer la Arquidiócesis de Caracas, luego de que El Vaticano anunció que su Secretario de Estado, Pietro Parolin, no podrá viajar a Caracas para oficiar la ceremonia de beatificación debido a la expansión de la pandemia por la COVID-19. Lea aquí el comunicado.

- Publicidad -

“Nuncio Apostólico en Venezuela, Mons. Aldo Giordano, es quien presidirá la ceremonia de beatificación del Venerable Siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández el próximo 30 de abril, como representante del Vaticano en nuestro país.”, se lee en la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Caracas.

“Por causas de fuerza mayor, ligadas principalmente a la pandemia de COVID-19, el Secretario de Estado no podrá viajar a Venezuela, como deseaba, con motivo de la beatificación del Venerable Siervo de Dios José Gregorio Hernández, que tendrá lugar en Caracas el día 30 de este mes“, fue el anuncio sorpresa de la Sala de Prensa de la Santa Sede, este miércoles en la mañana.

Lea también: El Vaticano confirma que su secretario, Pietro Parolin, no asistirá a la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández #28Abr

- Publicidad -

“El Cardenal Parolin asegura su participación espiritual en este momento tan importante para la Iglesia y para todo el País y espera que contribuya a profundizar la fe de los venezolanos y su vida cristiana, en la imitación del nuevo Beato, a afrontar la crisis humanitaria y a promover una convivencia plural y pacífica.”, agrega el comunicado.

Lea también: ¿En que consiste el proceso de beatificación de José Gregorio Hernández?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -