Borges advierte a la comunidad internacional sobre un nuevo atropello del régimen a las ONG

-

- Publicidad -

Este martes 27 de abril el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, advirtió a la comunidad internacional que el régimen de Nicolás Maduro pretende socavar los derechos de las ONG en Venezuela.

“La providencia 001-2021 del régimen contra las ONG’s del país solo persigue cerrar aún más el espacio humanitario en Venezuela”, escribió el representante de los factores democráticos a través de Twitter (@JulioBorges).

- Publicidad -

Lea: Más de 660 organizaciones de la sociedad civil exigen la derogación inmediata de la Providencia Administrativa No. 001-2021

Expuso el comisionado que esta nueva medida del régimen afectará a miles de personas que hoy reciben asistencia social ante la grave crisis humanitaria.

“Afectaría directamente a más de 4 millones de personas que se benefician de los programas del Plan de Respuesta Humanitaria de la ONU”, precisó.

- Publicidad -

Aunado a esto, Borges expresó que “es una nueva violación a los DDHH por parte de Nicolás Maduro, que demuestra su indolencia frente al sufrimiento de los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -