Francia exhibirá obras de Carlos Cruz-Diez en la Exposición Dubái 2020

-

- Publicidad -

Las obras del artista venezolano Carlos Cruz-Diez serán presentadas por Francia en la Exposición Universal de Dubái 2020.

Así lo informó este miércoles el ministro francés para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian, y el comisario general del pabellón, Erik Linquier.

- Publicidad -

Dicha exposición debió celebrarse el pasado octubre de 2020 pero debido a la pandemia del coronavirus fue aplazada para el primero de octubre de 2021.

Reseña El Universal que las obras de Carlos Cruz-Diez formarán parte de las exposiciones temporales dedicadas al arte cinético. Asimismo, se expondrá arte digital, cerámica, arquitectura y moda.

«También se expondrá arte digital, cerámica, arquitectura y moda. Esta última contará con la muestra de 30 creaciones icónicas del diseñador Jean-Paul Gaultier«, recogió El Universal.

- Publicidad -
https://twitter.com/francedubai2020/status/1386600944524201987

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -