Gremios del estado Lara se unificarán para marchar este sábado primero de mayo

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el día del trabajador, organizaciones sindicales de diferentes gremios del estado Lara convocaron a empleados, y a la sociedad civil en general, a marchar este próximo sábado primero de mayo para defender sus derechos y exigir mejoras salariales.

“Convocamos a todos los trabajadores del estado Lara: Educadores, obreros, trabajadores universitarios, enfermeras, policías, trabajadores de empresas privadas (….) y sociedad civil en general a participar en la gran marcha del primero de mayo”, expresó este jueves a Elimpulso.com Robert Sánchez, quien integra el Sindicato de Empleados Públicos del Estado Lara (Sepeel) y se encontraba reunido con otros líderes sindicales en la sede del Colegio de Abogados, ubicada al centro-este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Lea: 16 diputados confirman gira al estado Lara este fin de semana #27Abr

El punto de encuentro será en la calle 42 con carrera 23, a partir de las 9 de la mañana. También se le pidió a los ciudadanos que asistan y cumplan con las normas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

“Echemos el miedo y la indiferencia, defendamos la vida, el trabajo y el salario, y el derecho a seguir reclamando por mejores condiciones de vida”, enfatizó Sánchez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -