Gremios del estado Lara se unificarán para marchar este sábado primero de mayo

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

A propósito de conmemorarse el día del trabajador, organizaciones sindicales de diferentes gremios del estado Lara convocaron a empleados, y a la sociedad civil en general, a marchar este próximo sábado primero de mayo para defender sus derechos y exigir mejoras salariales.

“Convocamos a todos los trabajadores del estado Lara: Educadores, obreros, trabajadores universitarios, enfermeras, policías, trabajadores de empresas privadas (….) y sociedad civil en general a participar en la gran marcha del primero de mayo”, expresó este jueves a Elimpulso.com Robert Sánchez, quien integra el Sindicato de Empleados Públicos del Estado Lara (Sepeel) y se encontraba reunido con otros líderes sindicales en la sede del Colegio de Abogados, ubicada al centro-este de Barquisimeto.

Lea: 16 diputados confirman gira al estado Lara este fin de semana #27Abr

El punto de encuentro será en la calle 42 con carrera 23, a partir de las 9 de la mañana. También se le pidió a los ciudadanos que asistan y cumplan con las normas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

“Echemos el miedo y la indiferencia, defendamos la vida, el trabajo y el salario, y el derecho a seguir reclamando por mejores condiciones de vida”, enfatizó Sánchez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios