Inameh: Fuertes lluvias se deben a una vaguada sobre el Mar Caribe #29Abr

-

- Publicidad -

Durante varias horas de la tarde y la noche de este miércoles 28 de abril se registraron persistentes lluvias en el estado Lara. La situación no varió en la mañana de este jueves 29 de abril, ya que las lluvias volvieron a hacerse presentes en la región.

Según informaciones propiciadas en el reporte de Inameh, estas fuertes lluvias se debe a una vaguada sobre el Mar Caribe que se está generando durante las últimas horas, y por ende surge dicha inestabilidad atmosférica.

- Publicidad -

Cabe destacar que no es solamente en el estado Lara donde se han registrado estas fuertes lluvias; en la mayoría de los estados del territorio nacional también se agudizaron las precipitaciones.

En Barquisimeto, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se evidenció cómo en muchas zonas de la ciudad se generaron especie de «lagunas», producidas por el mal drenaje que existe. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado información sobre daños en caseríos de la región por esta aguada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -