¡Intratable el venezolano! Barcelona cayó ante el Granada con golazo Darwin Machís

-

- Publicidad -

El FC Barcelona buscaba este jueves liderar LaLiga española pero no contaba con que un aguerrido Granada CF, liderado por los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, diera la sorpresa en el Camp Nou.

El equipo dirigido por Diego Martínez Penas se ubica octavo y pelea por ingresar a puestos de Europa League, mientras que el conjunto culé compite con Atlético y Real Madrid por ser el mejor de la temporada.

- Publicidad -

El Barcelona, convencido de ganar, recibió al Granada en su estadio y al minuto 23’ el astro argentino, Lionel Messi, puso el primer gol del partido y parecía que el rumbo del juego se vestía de blaugrana.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Granada CF aprovechó los espacios y logró remontar la partida con goles de Darwin Machís al minuto 63 y Jorge Molina al 83’, para cerrar el encuentro 1-2.

De esta forma, el equipo catalán pierde una gran oportunidad de liderar el campeonato y en el próximo duelo deberá visitar al Valencia CF. Posteriormente, en la jornada 35, recibir al Atlético de Madrid en un duelo que podría definir el futuro de LaLiga de España.

- Publicidad -
https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1387838519767412737

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -