Isnotú vivió jornada histórica por beatificación de José Gregorio Hernández #30Abr

-

- Publicidad -

Limitados por las restricciones ante las médidas sanitarias de prevención de la COVID-19, habitantes del pueblo de Isnotú en el estado Trujillo, tierra del beato José Gregorio Hernández, acudieron este viernes a su santuario para celebrar desde allí, la beatificación del «Médico de los pobres».

Desde tempranas horas, fieles se dirigieron al Santuario Niño Jesús con flores y ofrendas.

- Publicidad -

Otros grupos de devotos caminaron en pequeños grupos desde Valera a Isnotú, para pagar promesas y pedir por la sanación de Venezuela.

Durante la ceremonia de beatificación, autoridades eclesiásticas, decretaron las fechas: 30 de abril y 26 de octubre, como festivas por el nuevo beato. Es de recordar, que autoridades regionales del estado Trujillo, decretaron este viernes como Día de Júbilo en esa entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Educación

Educación en Venezuela: Escasez de docentes, problemas pospandemia y migración #19Abr

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) expuso los desafíos que enfrenta la educación en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -