domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasInternacionalesBill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

-

- Publicidad -

El magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció este lunes 3 de mayo que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates tras haber estado juntos por 27 años.

El cofundador de Microsoft y su esposa, que crearon la fundación con fines caritativos más grande del mundo, señalaron que seguirán trabajando juntos en la Fundación Bill & Melinda Gates.

- Publicidad -

“Hemos criado tres hijos increíbles y creado una fundación que trabaja en todo el mundo para permitirles a las personas llevar vidas saludables y productivas”, indicaron ambos en un comunicado publicado a través de Twitter. “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar esta nueva vida”, agregan.

Bill Gates, quien en su momento llegó a ser la persona más rica del mundo, anunció el año pasado que dejaría su lugar en la junta directiva de Microsoft para enfocarse en sus labores filantrópicas.

Gates fue director general de Microsoft hasta 2000, y desde entonces ha reducido gradualmente su participación en la compañía que fundó junto a Paul Allen en 1975. Se desligó de las operaciones diarias de Microsoft en 2008 y se desempeñó como presidente del consejo hasta 2014.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS advierte que pandemia de COVID-19 «no ha terminado» #22May

La pandemia de COVID-19 “ciertamente no ha terminado”, advirtió este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud, a pesar de la disminución de los casos comparado con los que había durante la ola impulsada por la variante ómicron. Dijo a los gobiernos que “bajamos la guardia por nuestra cuenta y riesgo”.
- Publicidad -