¡En solo 2 días! Álex Tienda ha recaudado más de 70 mil dólares para niños de Petare

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Tras visitar Venezuela y documentar su vivencia, el youtuber mexicano Álex Tienda decidió iniciar una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los niños más vulnerables de Petare.

En uno de los episodios de su trabajo audiovisual, el cual ha causado revuelo en los últimos días por cómo se relata la historia del país para entender el presente y se muestran las bellezas naturales que lo componen, Álex Tienda recorrió la parroquia de Petare para documentar la cruda realidad que allí se vive, siendo los niños los principales protagonistas, quienes pese a las vicisitudes nunca dejan de sonreír.

La situación conmovió al documentalista, a tal punto que anunció la creación de una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Gofundme, para comprar alimentos, ropa, zapatos, mejorar viviendas y espacios deportivos.

Podría interesarle: #VIDEO Alex Tienda a los venezolanos: ¡Venezuela, los amo! Está hermoso su país. Me dejó sin palabras

De la recolección del dinero está a cargo Álex Tienda y su esposa Alexandra González, quien también es CEO de Media Travelers. Ambos trabajan junto a la asociación Unos Venezolanos, representada por Gianpiero Manciagli, para ayudar a los más vulnerables.

La mencionada campaña, de nombre Gracias Venezuela, ya ha recaudado más de 70 mil dólares en tan solo 2 días y, según anunció el youtuber, permanecerá abierta hasta el 31 de mayo.

Link de la campaña de recaudación: es.gofundme.com/f/graciasvenezuela

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios