miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasActualidad#FOTOS Bloguero croata Kristijan Ilicic llega a Venezuela para dar a conocer...

#FOTOS Bloguero croata Kristijan Ilicic llega a Venezuela para dar a conocer sus maravillas naturales

-

- Publicidad -

El bloguero croata Kristijan Ilicic, llegó a Venezuela para mostrar sus maravillas naturales, iniciando un amplio recorrido en el Parque Nacional Canaima, donde se encuentran los imponentes tepuyes y la caída de agua más alta del mundo, el Salto Ángel.

Ilicic de 34 años, ha sido reconocido por sus viajes a lo largo del mundo, con la finalidad de dar a conocer maravillas naturales y turísticas por medio de la documentación en sus redes sociales Instagram, TikTok y YouTube.

- Publicidad -

Desde su llegada a Venezuela y en específico a Canaima, el bloguero ha compartido imágenes y vídeos realizados con avanzada tecnología, donde se puede apreciar la riqueza natural de nuestro país, del cual Ilicic, parece estar ya encantado.

A su vez, ha mostrado parte de la cultura de esta región y ha compartido con las etnias que habitan en esta zona declarada patrimonio nacional y mundial.

Kristijan, ha compartido también en su cuenta de instagram @KristijanIlicic, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, historias disfrutando de la gastronomía venezolana y autóctona de la zona, así como parte de su convivencia con pemones y la fauna que habita en Canaima.

- Publicidad -

La cuenta del joven croata se ha llenado de comentarios por parte de venezolanos dentro y fuera del país, así como personas de otros países quienes han disfrutado del contenido compartido en sus cuentas y han rememorado el orgullo de tener tales maravillas en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Pese a la reunión de la OTAN, Rusia continúa con su avanzada en Ucrania #29Jun

Las fuerzas rusas intentaban el miércoles rodear el último foco de resistencia ucraniana en una disputada provincia del este, mientras Ucrania seguía conmocionada por el bombardeo ruso contra un centro comercial que mató a por lo menos 18 personas
- Publicidad -