Venezolano Oscar Ariza clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

Yorvi García con información de COV | Foto: Cortesía |

El Centro Acuático Tatsumi, en Koto-Ku, Tokio – Japón, fue el escenario donde Oscar Ariza de 21 años, consiguió su cupo directo a la cita olímpica de Tokio 2020, tras quedar ubicado en la posición 17, entre 46 participantes de la prueba de Plataforma 10 metros Masculino.

El trujillano finalizó con 394.35 puntos en las preliminares de la tercera jornada de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA).

El criollo venia de menos a más, su dos últimos saltos fueron fundamentales, para lograr la plaza a la justa universal.

“Me siento bien, super contento, orgulloso, por toda la gente que me ha apoyado, mi entrenador siempre atento a mi desempeño. Tengo demasiados sentimientos encontrados en este momento, lo que si se, es que estoy muy feliz de estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos, agradezco, primeramente mi familia y dios quien ha escuchado mis palabras siempre antes de acostarme y nuevamente agradecido con todos los que han creído en mi, mi gente de Barquisimeto, estoy agradecido y ARRIBA VENEZUELA, a mi gente de Trujillo, estoy orgulloso de ser gocho como le dicen, a mi tierra trujillana”, resaltó Ariza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios