Alfredo Ramos: Maduro no te salvarás de la CPI y el pueblo te sacará del poder #4May

José Escalona | Foto: Cortesía |

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, aseguró en su cuenta en Twitter que las recientes declaraciones de Tarek William Saab busca salvar a Nicolás Maduro de ser juzgado por la Corte Penal Internacional (CPI) y señaló que los venezolanos lo sacarán del poder.

Ramos también indicó que el régimen de Maduro realizará las elecciones regionales este año a cambio de quedarse en el poder hasta el 2025.

“Maduro ahora acepta que su régimen asesinó opositores para salvarse de la Justicia Internacional, además negocia con sus alacranes un CNE y realizar las Elecciones Regionales este año a cambio de quedarse hasta el 2025. Maduro no te salvarás de la CPI y el pueblo te sacará del poder”, escribió.

Es importante recordar que Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, admitió el pasado sábado 1 de mayo que el concejal Fernando Albán fue asesinado en la sede del Sebin, en Caracas, y señaló que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra los dos funcionarios del Sebin que lo custodiaban por los delitos de homicidio culposo, quebrantamiento de normas de custodia, agavillamiento y favorecimiento de fuga de detenido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios