Régimen venezolano inició ensayos con la vacuna EpivacCorona #4May

-

- Publicidad -

El régimen venezolano inició ensayos con la vacuna EpivacCorona, de fabricación rusa, este martes 4 de mayo con el primer voluntario, el embajador de la Federación Rusa en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov.

«Mi intensión al participar en ensayos es mostrar el nivel de confianza que existe entre ambas naciones”, expresó Melik-Bagdasarov tras recibir la primera dosis.

- Publicidad -

La vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez, aseveró que «el papel que está jugando Rusia y China frente a la pandemia contrastar con el papel que juegan algunos países con el acaparamiento de las vacunas, lo cual crea un desequilibrio en el acceso a estos insumos».

Sobre las vacunas para Venezuela, el doctor Julio Castro, infectólogo, dijo este martes que 5 millones son las dosis que va a administrar Covax durante todo el 2021, «no es que van a llegar de un solo guamazo”, destacó Castro quien además aseguró que el punto más bajo en Venezuela “se alcanzó la última semana de diciembre y luego empezó a subir progresivamente“.

Lea también: Julio Castro: No llegarán 5 millones de vacunas en julio #4May

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -