#PulsoEmpresarial CEO de Frigilux: “Constancia, superación y compromiso definen la fuerza laboral venezolana“

-

- Publicidad -

Frigilux se ha posicionado en el país con una oferta de valor integrada por el espíritu trabajador, constancia y compromiso de la fuerza laboral venezolana con la que ha contado en sus 55 años de vida, junto a una oferta de productos de alta tecnología para llevar confort y comodidad a la vida cotidiana de los hogares.

Las limitaciones generadas por la pandemia no han logrado restringir el desarrollo empresarial del país que cuenta hoy en día con un recurso humano que se mantiene produciendo frente a las complejas circunstancias de estos tiempos.
«Sin duda, la capacidad de superación y adaptación, la constancia y el compromiso definen la fuerza laboral venezolana y así se refleja en nuestro equipo, que no ha dejado caer sus tareas”, expresa Yasser Dagga a propósito de celebrarse el Día Internacional del Trabajador.

- Publicidad -

Nuestra empresa- dice- ha visto a cientos de trabajadores pasar por sus distintas áreas y siempre ha sido innegable la entrega que hay en cada responsabilidad asignada, todas dirigidas a brindar calidad de vida a los hogares venezolanos».
Cada paso hecho lleva la huella del esfuerzo y la constancia aplicado para poder salir adelante, implementando severas normas de bioseguridad por el compromiso de esta empresa con la estabilidad y crecimiento de Venezuela.

Dentro de este proceso de crecimiento figuran entre sus protagonistas principales, esos hombres y mujeres que han pasado por las instalaciones de Frigilux durante más de 5 décadas, permitiendo que se consoliden empresas, que se mantengan activas, generen empleo y se dignifique el trabajo.

Entre los logros obtenidos se encuentra la intensa actividad desplegada por la Fundación Frigilux que ha llevado apoyo a niños, a personas con situaciones de salud y hasta desarrollando programas de apoyo a la mujer.

- Publicidad -

La innovación y la actividad digital forman parte de su proceso de adaptación a los tiempos actuales que ya está activada a través de la plataforma digital conectada a las redes sociales para lograr hacer más fácil, práctico, cómodo y rápido su Servicio de Atención al Cliente y Ventas Online”.

Nuevos proyectos aún en construcción se asoman en el futuro cercano de Frigilux que apoya su apuesta en su gente, en sus equipos, en su recurso humano que ha sido base para que el emprendimiento empresarial se haga realidad y puedas cumplir su compromiso con Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -