#VÍDEO Comunidades de Palavecino acuden a Redes Sociales para clamar servicio de agua

-

- Publicidad -

Las redes sociales se han convertido en la alternativa elegida por habitantes de varios sectores del municipio Palavecino en el estado Lara, para exigir esenciales servicios públicos como el agua, de la cual no disfrutan desde hace meses.

Tal es el caso de la urbanización La Estancia, donde vecinos emprendieron una fuerte campaña para hacer llamados a Hidrolara a flexibilizar los horarios de distribución del vital líquido, para mayor aprovechamiento y recolección del vital líquido por más de 600 familias.

- Publicidad -

También vecinos de Atapaima, se han quejado de la situación que les obliga a salir a diario en busca de agua o camiones cisternas para abastecerse.

Simón Mata, vecino del mencionado sector, aseguró que tanto él como sus vecinos han hecho uso de las bombas de agua, para obtener una mayor presión y poder llenar sus recipientes en las dos horas que se les facilita el servicio.

Mientras tanto, en La Estancia, sus vecinos han pedido a la Hidrológica establecer mesas de trabajo con la finalidad de lograr un mejor horario de distribución de agua, pues la situación es crítica en la zona. Roberth Vargas, dirigente vecinal, precisó que entre los planteamientos de los sectores, es que sean entre dos a tres horas de distribución de agua para satisfacer las necesidades de los sectores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -