¡Afianzándose! Deportivo Lara ganó y tomó el liderato del grupo B de la Liga Futve

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara volvió a ganar el jueves por la noche para consagrarse en lo más alto de la tabla del grupo B de la Liga Futve.

El conjunto rojinegro gustó y goleó 0-3 a la Academia Puerto Cabello en un partido válido por la cuarta fecha del torneo.

- Publicidad -

Los goles del ‘Depor’ fueron marcados por el defensor juvenil Telasco Segovia (36’), el extremo Ángel Gabriel Sánchez (73’) y el delantero Rubén Rojas (85’), este último que ya ha marcado 5 dianas en 5 partidos disputados, colocándose como máximo goleador del campeonato.

De esta forma, la oncena crepuscular llega a 7 puntos y se ubica líder del grupo B, seguidos de Gran Valencia con 7 unidades y Deportivo La Guaira con 5 puntos, ambos con 1 juego menos.

El resto de la tabla la completa Yaracuyanos FC (3), Academia Puerto Cabello (2), Carabobo FC (1) y Aragua FC (1).

- Publicidad -

El próximo duelo del Deportivo Lara será el próximo sábado 22 de mayo contra el Deportivo La Guaira.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1390440482342322177

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -