Con la etiqueta #SinGasolina, usuarios denuncian la falta de combustible en Venezuela

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Los cibernautas venezolanos se hicieron sentir la noche de este viernes 7 de mayo, a través de la red social Twitter, para denunciar la falta de combustible que padece el país.

Entre las principales quejas, procedentes de diferentes estados, se mencionan las largas colas que los ciudadanos deben hacer para surtir su vehículo de combustible, que pueden extenderse hasta por más de 5 horas y, en muchas ocasiones, sin lograr el objetivo de echar gasolina.

Asimismo, se exponen las quejas de los productores, quienes denuncian la pérdida de toneladas de alimentos por el déficit de gasoil. 

“Productores de nuestros estados andinos corren el riesgo de perder toneladas de alimentos por falta de combustible. A pesar de que tienen que vivir días en colas en las estaciones de servicio, no logran abastecer”, señala el socialdemócrata Carlos Valero, perteneciente al partido Un Nuevo Tiempo.

Otros hicieron referencia a las refinerías productoras de combustible, ubicadas en Falcón, Sucre, Carabobo, Barinas y Guárico, donde hubo grandes inversiones por parte del chavismo y a la fecha se mantienen inoperativas.

Lea: Fesoca: Sector azucarero perdió 350 mil toneladas de producción por déficit de gasoil #7May

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios