Barquisimetanos reportan turbidez en el agua que llegó a sus hogares este sábado #8May

Katherine A. Nieto | Fotos: Cortesía |

Decenas de fotografías y denuncias de barquisimetanos se han visto este sábado 8 de mayo en redes sociales por la suciedad con la que el agua está llegando a las tuberías de sus hogares.

“Así está saliendo el agua supuestamente potable en la Urb Rafael Caldera III etapa. Barquisimeto“, denunció Elizabeth Campos a través de su cuenta de Twitter junto a la fotografía de una lavadora a medio llenar con agua de color marron.

Otro usuario llamado Antonio De Oliveira envió la queja directamente a Hidrolara y a Adolfo Pereira, asegurando que en varios sectores de la ciudad está llegando el agua sumamente turbia, similar al papelón. “

@AdolfoP_Oficial Gobernador esto no es agua de papelón , varios sectores de Barquisimeto están reportando que el agua supuestamente potable les está llegando así por las tuberías .@HidrolaraCA“, escribió el usuario.

Los barquisimetanos temen que el uso de esta agua, la cual no tienen a diario en sus hogares debido al deficiente servicio que les presta Hidrolara, los lleve a contraer infecciones debido a las bacterias y parásitos que contiene el agua no tratada. “Es un crimen suministrar agua no potable en tiempos de pandemia“, sostuvo Adolfo Villanueva a través de su cuenta de Twitter.

“Asi de limpia llega el agua hoy Sábado 8 de Mayo a Barquisimeto. Como se ve que al señor designado @AdolfoP_Oficial@HidrolaraCA le importa poco la salud y bienestar de los Larenses.”, dijo otra internauta llamada Rafaela Yepez a través de Twitter.

https://twitter.com/SoylarenseCom/status/1391088966955421696

La cuenta Soy Larense también publicó una fotografía en la que se ve un botellón de plástico lleno de agua turbia en color marrón.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios