Barquisimetanos reportan turbidez en el agua que llegó a sus hogares este sábado #8May

-

- Publicidad -

Decenas de fotografías y denuncias de barquisimetanos se han visto este sábado 8 de mayo en redes sociales por la suciedad con la que el agua está llegando a las tuberías de sus hogares.

«Así está saliendo el agua supuestamente potable en la Urb Rafael Caldera III etapa. Barquisimeto«, denunció Elizabeth Campos a través de su cuenta de Twitter junto a la fotografía de una lavadora a medio llenar con agua de color marron.

- Publicidad -

Otro usuario llamado Antonio De Oliveira envió la queja directamente a Hidrolara y a Adolfo Pereira, asegurando que en varios sectores de la ciudad está llegando el agua sumamente turbia, similar al papelón. «

«@AdolfoP_Oficial Gobernador esto no es agua de papelón , varios sectores de Barquisimeto están reportando que el agua supuestamente potable les está llegando así por las tuberías .@HidrolaraCA«, escribió el usuario.

Los barquisimetanos temen que el uso de esta agua, la cual no tienen a diario en sus hogares debido al deficiente servicio que les presta Hidrolara, los lleve a contraer infecciones debido a las bacterias y parásitos que contiene el agua no tratada. «Es un crimen suministrar agua no potable en tiempos de pandemia«, sostuvo Adolfo Villanueva a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«Asi de limpia llega el agua hoy Sábado 8 de Mayo a Barquisimeto. Como se ve que al señor designado @AdolfoP_Oficial@HidrolaraCA le importa poco la salud y bienestar de los Larenses.», dijo otra internauta llamada Rafaela Yepez a través de Twitter.

https://twitter.com/SoylarenseCom/status/1391088966955421696

La cuenta Soy Larense también publicó una fotografía en la que se ve un botellón de plástico lleno de agua turbia en color marrón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -