Diputado Quiñones: “Apure no es la derrota de la FANB, antes de Apure ya estaba derrotada”

-

- Publicidad -

Apure no es la derrota de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, antes de Apure ya estaban derrotada”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional Legítima, Marco Aurelio Quiñones, al fijar posición en torno a los enfrentamientos en las zonas fronterizas.

Quiñones, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se destruyó al doblegarse a las órdenes de la dictadura de Nicolás Maduro, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter..

- Publicidad -

El parlamentario afirmó que “al perder su institucionalidad, profesionalismo y con su conversión de ejército nacional a guardia pretoriana del régimen, la FANB solo se necesitaba una prueba irrefutable de su destrucción, y  eso fue lo que sucedió en Apure”.

El legislador subrayó que “su deterioro operativo, estratégico y moral solo la ha dejado capacitada para reprimir con efectividad a la población indefensa que protesta en las calles de Venezuela”, precisó

“La reconstrucción del País pasa por la reinvención de la FANB y de su papel dentro de la sociedad venezolana”, aseguró Quiñones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -