sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Diputado Quiñones: “Apure no es la derrota de la FANB, antes de...

Diputado Quiñones: “Apure no es la derrota de la FANB, antes de Apure ya estaba derrotada”

-

Apure no es la derrota de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, antes de Apure ya estaban derrotada”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional Legítima, Marco Aurelio Quiñones, al fijar posición en torno a los enfrentamientos en las zonas fronterizas.

Quiñones, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se destruyó al doblegarse a las órdenes de la dictadura de Nicolás Maduro, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter..

- Publicidad -

El parlamentario afirmó que “al perder su institucionalidad, profesionalismo y con su conversión de ejército nacional a guardia pretoriana del régimen, la FANB solo se necesitaba una prueba irrefutable de su destrucción, y  eso fue lo que sucedió en Apure”.

El legislador subrayó que “su deterioro operativo, estratégico y moral solo la ha dejado capacitada para reprimir con efectividad a la población indefensa que protesta en las calles de Venezuela”, precisó

“La reconstrucción del País pasa por la reinvención de la FANB y de su papel dentro de la sociedad venezolana”, aseguró Quiñones.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.