¡Exigen atención! En La Carucieña hay 14 puntos de colapsos de cloacas #10May

-

- Publicidad -

Vivir en La Carucieña significa tener que resistir malos olores constantemente, ya que en este sector ubicado al oeste de Barquisimeto, hay 14 puntos de colapso de cloacas, los cuales se agravan con el paso del tiempo y pese a las denuncias constantes, las autoridades correspondientes no resuelven estas irregularidades.

Alcides Pérez, habitante del sector, contó a Elimpulso.com que los vecinos de las veredas afectadas están a la espera de que Hidrolara atienda la situación y se acerquen a la comunidad a resolver este problema, que es tan solo uno de una larga lista de irregularidades.

- Publicidad -

«La estación de rebombeo donde nos surtimos de agua están funcionando solo 3 pozos de los 6, y hasta ahora Hidrolara no ha podido repararlo«, por ende, Pérez manifestó que el tema del agua es otra situación difícil en La Carucieña.

Explicó que hay veredas de la comunidad donde nunca llega el agua, y por esta razón los vecinos deben comprar el líquido a camiones cisternas, pero tomando en consideración la crisis económica que existe en el país, el dinero que perciben no les alcanza para estos gastos.

Por otra parte, la señora Gladys Ramos comentó que en el sector donde vive, el agua llega cada 15 o 20 días. «No sé qué está pasando aquí en La Carucieña», cuestionó. Incluso, agregó que la estrategia que normalmente aplican es ir a casa de algún vecino donde sí llegue el agua al menos una vez a la semana e intentan llenar la mayor cantidad de tobos para almacenar y trasladar el líquido.

- Publicidad -

Por ende, hacen un llamado a las autoridades para que se enfoquen en esta comunidad del oeste de Barquisimeto, pues consideran que están siendo olvidados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -