¡Exigen atención! En La Carucieña hay 14 puntos de colapsos de cloacas #10May

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Vivir en La Carucieña significa tener que resistir malos olores constantemente, ya que en este sector ubicado al oeste de Barquisimeto, hay 14 puntos de colapso de cloacas, los cuales se agravan con el paso del tiempo y pese a las denuncias constantes, las autoridades correspondientes no resuelven estas irregularidades.

Alcides Pérez, habitante del sector, contó a Elimpulso.com que los vecinos de las veredas afectadas están a la espera de que Hidrolara atienda la situación y se acerquen a la comunidad a resolver este problema, que es tan solo uno de una larga lista de irregularidades.

La estación de rebombeo donde nos surtimos de agua están funcionando solo 3 pozos de los 6, y hasta ahora Hidrolara no ha podido repararlo“, por ende, Pérez manifestó que el tema del agua es otra situación difícil en La Carucieña.

Explicó que hay veredas de la comunidad donde nunca llega el agua, y por esta razón los vecinos deben comprar el líquido a camiones cisternas, pero tomando en consideración la crisis económica que existe en el país, el dinero que perciben no les alcanza para estos gastos.

Por otra parte, la señora Gladys Ramos comentó que en el sector donde vive, el agua llega cada 15 o 20 días. “No sé qué está pasando aquí en La Carucieña”, cuestionó. Incluso, agregó que la estrategia que normalmente aplican es ir a casa de algún vecino donde sí llegue el agua al menos una vez a la semana e intentan llenar la mayor cantidad de tobos para almacenar y trasladar el líquido.

Por ende, hacen un llamado a las autoridades para que se enfoquen en esta comunidad del oeste de Barquisimeto, pues consideran que están siendo olvidados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios