#FOTOS Barquisimetanos reportan nuevamente que el agua les está llegando turbia #10May

-

- Publicidad -

El pasado sábado 8 de mayo se reportó a través de las redes sociales que en diversas zonas de Barquisimeto estaba llegando el agua por las tuberías bastante turbia, lo que alarmó rápidamente a los ciudadanos ya que no querían consumir el agua que estaba evidentemente sucia.

A pesar de haber pasado dos días desde el inicio de estos reportes, el agua que continúa llegando a algunos hogares de Barquisimeto sigue presentando la misma turbidez. Este lunes 10 de mayo se pudo evidenciar que el líquido sigue estando de color amarillento, y en algunos casos, con residuos de sucio.

- Publicidad -

En la comunidad de Japón II, ubicado al oeste de la ciudad, los habitantes volvieron a reportar este problema. Al estar almacenando el agua en tobos de agua, se dieron cuenta del color del líquido, así que reiteraron el llamado a las autoridades del Estado para que atiendan esta situación, ya que aseguran que podría generarles problemas de salud.

Iris Nieto, habitante de Japón II, dijo que las personas se dan cuenta porque están almacenando agua: «Capaz si tuviésemos agua siempre no lo notáramos tanto, pero como todos los días tenemos que estar guardando agua en tobos porque llega es por unas dos horas, nos damos cuenta más rápido«.

«Si nos bañamos así vamos a terminar más sucios y hasta contaminados (…) peor es que de esa agua bebemos, no salimos de una«, agregó Nieto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -