Largas colas para usar el canal humanitario en la frontera #10May

-

- Publicidad -

Largas colas de ciudadanos que desean usar el canal humanitario, se registran este lunes en la aduana principal de San Antonio del Táchira, cerca de la plaza La Confraternidad.

Decenas de ciudadanos, con récipes en mano, y otros que van a vacunarse en el vecinos país contra la covid-19, pues cuentan con doble nacionalidad y la edad exigida, denuncian retraso en el registro que realiza la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para dejarlos pasar.

- Publicidad -

«Ya llevo 45 minutos en la cola. Vamos a perder la cita», recalcó un ciudadano desde la fila para poder cruzar el tramo binacional.

Precipitaciones leves se presentan este lunes en la frontera. El llamado de las autoridades es a abstenerse de cruzar el río Táchira cuando esté caudaloso.

Lea más detalles en LaNacionWeb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -