Pereira: Esta semana iniciará la inmunización de adultos mayores en Lara #11May

-

- Publicidad -

Esta semana iniciará el proceso de vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores, informó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara.

«Esta semana vamos a comenzar la inmunización de los adultos mayores. Llegó la vacuna para ellos. Vienen por lista, los vamos a ir llamando, por grupos, esto será notorio por aquí, estén pendientes por acá por el programa, por redes sociales y la red del sistema de medios de la Gobernación», expresó Pereira durante el reporte diario sobre el coronavirus.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que Lara registró 201 nuevos casos de COVID-19, siendo la entidad con más contagios en las últimas 24 horas.

Detalló que los nuevos infectados se ubican en: Iribarren 116, Palavecino 29, Simón Planas 4, Jiménez 11, Andrés Eloy Blanco 11, Morán 2, Torres 10 y Crespo 17. «Hay que estar pendientes ante esta ola del COVID-19», dijo.

Agregó que de los 8.644 pacientes positivos por coronavirus que contabiliza la entidad hasta la fecha, 7.906 se han recuperado (91%), 575 permanecen activos (7%) y 163 han fallecido (2%). El rango de edad más afectado se ubica entre los 20 y 50 años.

- Publicidad -

El funcionario también puntualizó que han sido realizadas 100.717 pruebas gratuitas para detectar el virus y pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad para evitar su propagación.

La distribución territorial de casos por municipios es la siguiente: Iribarren 4.971, Crespo 409, Palavecino 910, Simón Planas 197, Jiménez 564, Andrés Eloy Blanco 286, Morán 528, Torres 440 y Urdaneta 194.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -