Provea: Los venezolanos tienen derecho a vacunarse #11May

-

- Publicidad -

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), exigió este martes 11 de mayo vacunas contra la COVID-19 para el sector salud.

«Exigimos vacunas para los más expuestos: Todos los trabajadores del sector salud tienen derecho a que se cumpla la Ley Orgánica de Condiciones de Trabajo y se les brinde protección adecuada. Las autoridades deben ayudarlos, no abandonarlos», expresó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Los venezolanos tienen derecho a vacunarse», agregó Provea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -