Provea: Los venezolanos tienen derecho a vacunarse #11May

-

- Publicidad -

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), exigió este martes 11 de mayo vacunas contra la COVID-19 para el sector salud.

«Exigimos vacunas para los más expuestos: Todos los trabajadores del sector salud tienen derecho a que se cumpla la Ley Orgánica de Condiciones de Trabajo y se les brinde protección adecuada. Las autoridades deben ayudarlos, no abandonarlos», expresó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Los venezolanos tienen derecho a vacunarse», agregó Provea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

UCLA amplía servicio de comedor para beneficiar a 400 estudiantes becados #12Jun

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ha dado un importante paso hacia el bienestar de sus estudiantes con la reapertura del servicio de comedor universitario. Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y la Dirección de Presupuestos, bajo el liderazgo de Juan Carlos Sánchez y Edgar Alvarado, respectivamente, tiene como objetivo principal brindar apoyo nutricional a 400 estudiantes becados.
- Publicidad -
- Publicidad -