Maduro aceptó negociar con Guaidó: Me reuniré con la oposición a ver qué se saca de ahí #12May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se pronunció este miércoles 12 de mayo sobre el cuerdo de Salvación Nacional que presentó el presidente interino Juan Guaidó, el pasado martes 11 de mayo.

«Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, bueno estoy de acuerdo con la ayuda de la Unión Europa, el Grupo de Contacto, dónde quieran y cómo quieran, me reuniré con la oposición a ver qué se saca de ahí«, comentó.

- Publicidad -

«Vamos a ver si (Guaidó y los factores democráticos) abandonan el camino de la invasión y aquí los esperamos en el camino electoral. Guaidó sale de la RD2P que es la intervención de Venezuela a querer negociar con Maduro», expresó Maduro.

Cabe destacar que este mismo miércoles 12 de mayo Juan Guaidó participó en una rueda de prensa donde amplió los detalles del Acuerdo de Salvación Nacional. En su mitin, indicó que los factores democráticos del país y la comunidad internacional respaldan plenamente este proyecto, por lo que instó a los venezolanos a confiar y ejercer presión interna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -