Maduro aceptó negociar con Guaidó: Me reuniré con la oposición a ver qué se saca de ahí #12May

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se pronunció este miércoles 12 de mayo sobre el cuerdo de Salvación Nacional que presentó el presidente interino Juan Guaidó, el pasado martes 11 de mayo.

“Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, bueno estoy de acuerdo con la ayuda de la Unión Europa, el Grupo de Contacto, dónde quieran y cómo quieran, me reuniré con la oposición a ver qué se saca de ahí“, comentó.

“Vamos a ver si (Guaidó y los factores democráticos) abandonan el camino de la invasión y aquí los esperamos en el camino electoral. Guaidó sale de la RD2P que es la intervención de Venezuela a querer negociar con Maduro”, expresó Maduro.

Cabe destacar que este mismo miércoles 12 de mayo Juan Guaidó participó en una rueda de prensa donde amplió los detalles del Acuerdo de Salvación Nacional. En su mitin, indicó que los factores democráticos del país y la comunidad internacional respaldan plenamente este proyecto, por lo que instó a los venezolanos a confiar y ejercer presión interna.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios