#VIDEO Larenses dispuestos a participar en las próximas elecciones #13May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

En una consulta realizada por Elimpulso.com, larenses opinaron sobre la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral, así como del reciente anuncio de elecciones regionales y municipales.

“Espero que no se inclinen para ningún lado, ni a la izquierda ni a la derecha. Si los rectores se ganan mi confianza votaría en las próximas elecciones”, expresó Héctor Montes, uno de los consultados.

“Me parece muy bien que se elija una nueva junta, yo participaría en un proceso electoral organizado por el actual CNE”, declaró Yaleidis Castro.

Una opinión similar tiene Yudeksi Castro. “Espero que sean imparciales y trabajen para el pueblo, no para solo un sector. De esa forma si participaria en unas elecciones”, dijo.

Roniel Torres, un barquisimetano consultado por el equipo periodistico, admitió desconocer quienes conformarán la nueva directiva del Poder Electoral pero expresó su voluntad de ejercer su derecho al sufragio.

“Desconozco a los rectores pero creo que si los postularon deben estar preparados. Yo si votaría, siempre lo he hecho”, puntualizó.

La mayoría de los consultados manifestaron estar dispuestos a participar en las próximas elecciones, sin embargo en una encuesta virtual realizada por medio de las plataformas digitales de Elimpulso.com, el 70% de los ciudadanos aseguró que no participarán en elecciones convocadas por los nuevos rectores del CNE.

Lea también: #EncuestaIMP El 70% de los ciudadanos no participarán en elecciones convocadas por los nuevos rectores del CNE

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios