Banco de Venezuela arrancó venta de divisas en línea

-

- Publicidad -

El Banco de Venezuela (BDV) arrancó las operaciones de menudeo para que los clientes de la institución puedan adquirir divisas (dólares o euros) a través de BDVenlínea personas, en el menú divisas, opción menudeo.

Nicolás Maduro destacó que la Banca pública presenta grandes avances para la protección de la economía nacional, con la creación de cuentas de libre convertibilidad, que a su vez están reguladas por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, reseñó VTV.

- Publicidad -

“A la fecha este producto de moneda de convertibilidad está siendo utilizado por más de 1 millón 200 mil personas, de las cuales más de 700 mil están en el Banco de Venezuela, lo que se traduce en que el pueblo tiene plena confianza en la banca nacional”, destacó.

Por su parte, el máximo representante de la institución, José Javier Morales, comentó que desde la Fábrica de Software del Banco se avanza en profundizar un modelo económico vanguardista a través de sus servicios y medios de pago.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -