Guanipa: La situación del país no aguanta más. Ya es insostenible esta crisis #14May

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, destacó la importancia de la propuesta de «Acuerdo de Salvación Nacional» propuesto por el presidente interino, Juan Guaidó y señaló que es «necesario tomar medidas inmediatas».

«La plataforma unitaria ha propuesto al país un Acuerdo de Salvación Nacional. La situación del país no aguanta más», expresó Guanipa por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Ya es insostenible esta crisis. Es necesario tomar medidas inmediatas para aliviar el padecimiento de los venezolanos», agregó.

Lea también: Guaidó planteó un “Acuerdo de Salvación Nacional” entre los factores democráticos y la comunidad internacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -
- Publicidad -