Transportistas no deben llevar personas de pie en los autobuses, advierte ZODI-Lara

-

- Publicidad -

Con el objetivo de cortar la cadena de contagios por coronavirus en el estado Lara, el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Wilmer Herrera Manrique, aseguró el jueves que incrementarán las medidas de bioseguridad en la entidad.

“Hemos tenido un aumento considerable de casos en las últimas semanas, por ello decidimos incrementar las jornadas de bioseguridad, en el caso de la desinfección, hasta los momentos se han abordando todas las zonas, donde pudieran establecerse aglomeraciones de personas. Establecimos 152 puntos itinerantes y fijos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y demás organismos para cumplir y hacer cumplir las normas y buscar la manera de minimizar la pandemia”, dijo Manrique durante el reporte diario sobre la pandemia en Lara, emitido por diferentes emisoras radiales y canales de televisión regional.

- Publicidad -

Lea: Adolfo Pereira: Despistaje masivo es la clave para prevenir la COVID-19

En ese sentido, dijo que el transporte público únicamente debe llevar la cantidad de personas por puestos, por lo tanto, no deben trasladar pasajeros de pie.

Aunado a esto, informó que se están aplicando multas a los empresarios que están infringiendo el decreto 135 para el funcionamiento de los establecimientos comerciales de acuerdo al horario permitido de trabajo.

- Publicidad -

“Debemos tener conciencia y cumplir con las medidas establecidas”, instó Manrique.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -