Velásquez: ¿Cómo puede asumirse el asalto a El Nacional en medio de un Acuerdo de Salvación? #15May

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez rechazó el embargo ejecutado este viernes contra el diario El Nacional y pidió a la comunidad internacional hacer seguimiento a este hecho, de cara a un eventual diálogo entre factores democráticos con la administración de Nicolás Maduro.

«¿Cómo puede asumirse el asalto a la sede de El Nacional en medio de intercambios en búsqueda de un Acuerdo de Salvación Nacional Integral?», indicó Velásquez a través de su cuenta e Twitter.

- Publicidad -

«¿Acaso un saboteo de Diosdado? ¿O sencillamente se trata de un juego acordado Maduro-Cabello? Comunidad internacional debe tomar nota», agregó el dirigente político.

Lea también: Ledezma: ¿De verdad se puede creer que Maduro quiere una salida pacífica a la catástrofe del país?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -