Iván Simonovis renunció a su cargo como Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino #17May

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Juan Guaidó, anunció este lunes 17 de mayo que renuncia a su cargo. La información la dio a conocer mediante las redes sociales al compartir una carta.

La carta compartida es dirigida al presidente Guaidó, allí escribió que no fue una decisión sencilla, pero que pese a tomarla, seguirá trabajando con los mismos objetivos: hacer que Venezuela retome el rumbo de la libertad y la democracia.

- Publicidad -

Simonovis mencionó que es necesario que haya unidad en los factores democráticos para lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro. “Para lograr el objetivo de restablecer la democracia, todos, absolutamente todos, somos importantes y necesarios. La unidad debe ser parte fundamental de una estrategia superior“, escribió.

Por otra parte, Simonovis le deseó “el mayor de los éxitos” a Guaidó “en la compleja tarea que le ha tocado encarar, porque su triunfo será también el de millones de venezolanos que aspiran recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad perdida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -