¿Cuánto cuestan estos productos en…? #18May

-

- Publicidad -

TalCual junto a medios del interior del país monitorearon los precios de cinco productos alimenticios regulados por el gobierno de Nicolás Maduro, vea a cuánto se consiguen en tres regiones de Venezuela estos alimentos

Arroz, harina de maíz, huevos, pollo y queso blanco duro son cinco de los 27 alimentos regulados por el régimen de Nicolás Maduro. TalCual junto a La Nación de Táchira, La Mañana de Falcón y Yaracuy al Día de Yaracuy, monitorearon entre este 12 y 14 de mayo los precios de estos productos en mercados vecinales y/o municipales. Para esta fecha el dólar, de acuerdo al Banco Central de Venezuela, estuvo entre Bs. 2.835.035,07 y 2.966.678,96.

Los establecimientos visitados fueron: mercados vecinales del municipio Sucre (Área Metropolitana de Caracas); Los Pequeños Comerciantes de San Cristóbal (Táchira), Mercado Viejo de Coro (Falcón) y Mercado Municipal de Independencia de San Felipe (Yaracuy).

- Publicidad -

Para mediado abril pasado estos mismos productos se conseguían en el mercado Bella Vista de Barquisimeto, estado Lara, en Bs 9.600.000 el cartón de huevos; 4.990.000 bolívares el kilo de pollo; el queso blanco duro en 7.700.000 de bolívares; el kilo de harina de maíz precocida en Bs 2.150.000; y en Bs 2.100.000 el kilo de arroz. En ese momento el dólar estuvo en 2.334.983.

Lea más detalles en TalCual

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -