Congreso Mundial sobre Lactancia Materna se realiza del 19 al 21 de mayo

-

- Publicidad -

Los profesionales que integran la Red Mundial de La lactancia Materna, en conmemoración del Día Mundial de la Protección de la Lactancia Materna; realizan desde este 19 al 21 de mayo el Primer Congreso Mundial sobre este tema. El evento contará con conferencias de primera línea de varios países del mundo.

En esta máxima cita participan 11 ponentes de 8 países de América y Europa, todas las sesiones comenzarán a las 2 de la tarde hora de España, 8:00 de la mañana hora de Venezuela. El evento se transmite vía zoom y está dirigido principalmente a médicos y personal de salud, sin embargo también pueden participar personas interesadas en conocer más de los temas a exponer.

- Publicidad -

Entre los aspectos a tratar se encuentran: “Epigenetica de la Lactancia Materna, “Olisacáridos de la Leche Humana”, “Macrobiótica de la Leche Humana”, «Embarazo y Parto: Impacto en la Microbiota”, “La Boca del bebé: mitos y realidades”, “Vacunas y Lactancia Materna”, “Mastitis Aguda y probióticos”, «Nutrientes Críticos en la Madre Lactante», entre otros.

Esta actividad busca formar y motivar una profunda reflexión en el sector salud y en toda comunidad médica, así como proveer herramientas de formación y aprendizaje sobre la lactancia materna, entre otras cosas como estrategia óptima de alimentación para enfrentar la desnutrición infantil en Venezuela.

«Es importante recordar que Venezuela atraviesa una situación alimentaria y nutricional sin precedentes, evidenciada en un precario acceso a los productos alimenticios, incremento de la morbo-mortalidad materno-infantil y de la desnutrición, afectando a la población en general pero en especial a las mujeres gestantes», apunta la organización del evento.

- Publicidad -

Para inscripciones debe ingresar a www.celacma.com o www.redmundialdelactancia materna.org

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -