Pereira: En las próximas horas se reactivará el suministro de agua en Lara #19May

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó en horas de la mañana de este miércoles 19 de mayo, que en las próximas horas será restablecido el servicio de agua en la entidad.

El pronunciamiento lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde publicó un video de una visita que realizó la noche del martes a la Planta Potabilizadora Barquisimeto en el municipio Jiménez para constatar el proceso de potabilización del agua.

- Publicidad -

«Seguimos trabajando en la potabilización, no paramos para que les llegue agua potable a nuestro estado Lara. Hoy está llegando ya el agua, paciencia», expresó Pereira.

El funcionario que dirige la Gobernación del estado Lara mostró la turbidez con la que estaba llegando el agua y mostró como queda el vital líquido tras ser potabilizado.

Por su parte, el Presidente de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), Yoel Tifor, indicó que desde la institución realizan el mayor esfuerzo para reestablecer el servicio, así como las diligencias para garantizar el abastecimiento de sulfato de aluminio, compuesto requerido para la potabilización del agua.

- Publicidad -

«Se irán surtiendo y llenando las tuberías como estaba previsto. Ya tenemos la gandola para cargar sulfato solido en Puerto Ordaz y otra en Morón de manera que mantengamos el proceso de potabilización «, concluyó.

Lea también: Pereira: El agua llegará progresivamente a las comunidades de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -