Leocenis García fue detenido luego de llegar a Venezuela tras gira en Estados Unidos #22May

-

- Publicidad -

Leocenis García, coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, fue detenido este sábado 22 de mayo por funcionarios policiales del régimen de Nicolás Maduro después de ingresar en territorio venezolano.

García fue detenido en El Carretal, municipio Guajira del estado Zulia luego de llegar al país tras de una gira por Colombia y Estados Unidos.

- Publicidad -

La información fue dada por el partido político Prociudadanos a través de su cuenta de Twitter. «El Líder político Leocenis García ha sido detenido en Carretales, municipio Guajira en su entrada a Venezuela«, escribieron.

Sin embargo, hasta el momento, no hay anuncio oficial del régimen venezolano. Cabe destacar que Leocenis García tenía prohibición de salida del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -