Tomás Guanipa pidió ayuda al Vaticano y a la Cruz Roja para lograr la liberación de militares venezolanos #22May

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para denunciar el secuestro de militares venezolanos en la frontera colombiano, por parte de grupos armados que se ubicaban en dicha zona.

De esta manera, los factores democráticos del gobierno interino solicitó apoyo al Vaticano y la Cruz Roja para liberar a los 8 militares secuestrados. Cabe destacar que desde hace unas semanas se están llevando a cabo momentos de tensión en la frontera con Colombia debido a combates entre las Fuerzas Armadas Nacionales y grupos armados irregulares.

- Publicidad -

«Por culpa de Maduro y su política de entrega a los grupos irregulares extranjeros armados de nuestra soberanía territorial, estos soldados venezolanos están secuestrados y sus vidas corren peligro. Pedimos al Vaticano y a Cruz Roja todo el apoyo para lograr su pronta liberación», escribió Guanipa en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, también se pronunció en su cuenta de Twitter y desde allí responsabilizó a Vladimir Padrino López, funcionario del régimen chavista, de todo lo que le pueda suceder a estos y todos los militares que están combatiendo en fronteras colombianas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -