#VIDEO ¡Voló! Yulimar Rojas se colocó a 7 centímetros del récord mundial en el salto triple #22May

-

- Publicidad -

La atleta venezolana Yulimar Rojas no deja de sorprender. En cada oportunidad que se dispone a realizar el salto triple, los resultados que dejan son espectaculares. Este sábado 22 de mayo logró la marca de 15.43 metros en el salto triple del Meeting de Andújar.

Cabe destacar que con este registro, Rojas impuso su marca personal y se posicionó a tan solo siete centímetros del récord mundial.

- Publicidad -

De esta manera, Yulimar Rojas comienza a dejar entrever lo que podría ser su participación en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio. De antemano, la atleta venezolana es considerada una seria candidata al oro olímpico.

Según los datos suministrados por la periodista Eumar Esaá, la atleta tiene cinco de las 10 mejores marcas en la historia de la disciplina.

«La segunda (15,43 m), tercera (15,41),  la quinta (15,37), la octava (15,31) y el récord mundial bajo techo (15,43) mejores marcas de la historia en salto triple son de Yulimar Rojas. La historia del salto triple habrá que contarla con su nombre… ¡Y lo que falta!», recalcó la comunicadora social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -