miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Trabajadores Petroleros de Venezuela: Solo el 30% de las estaciones de servicio...

Trabajadores Petroleros de Venezuela: Solo el 30% de las estaciones de servicio del país están operativas #22May

-

El frente de Trabajadores Petroleros de Venezuela denunció que de 1.786 estaciones de gasolina en Venezuela sólo 536 están operativas, lo que representa el 30% de ellas.

Luis Hernández, presidente del Frente Petrolero, mencionó que la cifra es consecuencia de la falta de inversión y mantenimiento en las refinerías del país. Recalcó que este problema se evidencia en las prolongadas colas de vehículos que se forman día tras día en la búsqueda del combustible, incluso en las estaciones de servicio «premium».

- Publicidad -

Se precisó que durante las últimas semanas la escasez de gasolina se agudizó. Las estaciones de servicio subsidiadas son las que más reflejan el problema, pues en pocas oportunidades llega el combustible a las mencionadas estaciones de servicio.

De hecho, al solo existir operatividad del 30% de las bombas del país, sumado a la escasez de gasolina, la situación de las largas colas para surtir combustible es un proceso casi automático en Venezuela, el cual viene presentándose desde hace más de un año.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.