Trabajadores Petroleros de Venezuela: Solo el 30% de las estaciones de servicio del país están operativas #22May

-

- Publicidad -

El frente de Trabajadores Petroleros de Venezuela denunció que de 1.786 estaciones de gasolina en Venezuela sólo 536 están operativas, lo que representa el 30% de ellas.

Luis Hernández, presidente del Frente Petrolero, mencionó que la cifra es consecuencia de la falta de inversión y mantenimiento en las refinerías del país. Recalcó que este problema se evidencia en las prolongadas colas de vehículos que se forman día tras día en la búsqueda del combustible, incluso en las estaciones de servicio «premium».

- Publicidad -

Se precisó que durante las últimas semanas la escasez de gasolina se agudizó. Las estaciones de servicio subsidiadas son las que más reflejan el problema, pues en pocas oportunidades llega el combustible a las mencionadas estaciones de servicio.

De hecho, al solo existir operatividad del 30% de las bombas del país, sumado a la escasez de gasolina, la situación de las largas colas para surtir combustible es un proceso casi automático en Venezuela, el cual viene presentándose desde hace más de un año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -