¡Campeones! Inter y Manchester City levantaron sus respectivos trofeos ligueros #23May

-

- Publicidad -

Las ligas europeas están llegando a su fin, algunas estaban definidas en fechas anteriores, mientras que otras se espera hasta el final para saber qué equipo resultará campeón.

En España, Atlético de Madrid levantó el título este sábado 22 de mayo, mientras que en Italia e Inglaterra, el Inter y Manchester City respectivamente festejaron en el campo y levantaron el trofeo que los premia como campeones de la competición liguera.

- Publicidad -

En la Serie A, el Inter ya era campeón en fechas anteriores. Sin embargo, no habían recibido el título: en la última jornada se enfrentaron al Udinese y fueron plenamente superiores. El partido culminó 5-1 y fue una oportunidad para hacer jugar a los futbolistas que tuvieron menos minutos durante la temporada.

Samir Handanovic, el portero y capitán del Inter, fue el encargado de levantar el trofeo del Calcio italiano, lo que significó una gran alegría para el equipo nerazzurro, pues tenían 11 años sin ser campeones en la Serie A.

En una emotiva despedida, el delantero argentino Sergio Agüero salió del banquillo para disputar los últimos 25 minutos y firmó un doblete para que el campeón Manchester City vapulease 5-0 a Everton.

- Publicidad -

Goleador histórico del City, el “Kun” Agüero se irá del club tras la final de la Liga de Campeones el próximo fin de semana. Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Phil Foden también remecieron las redes para un City que enseñó los colmillos con mira al choque europeo contra Chelsea en Oporto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -