Pereira: El principal problema que tenemos frente a la COVID-19 es la conciencia del pueblo #23May

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la gobernación del estado Lara, informó este domingo que “el principal problema que tenemos frente a la COVID-19 es la conciencia del pueblo”.

De esta manera, envió un mensaje a la población para no descuidar las medidas de prevención ante el coronavirus, para evitar su propagación.

- Publicidad -

Con respecto a la atención que reciben los pacientes de COVID-19, expresó: “Estamos brindando atención adecuada a los pacientes post Covid-19, en especial la atención psicológica. Autoestima, gestión de ansiedad, atención física y emocional”.

Por otra parte, Javier Cabrera, Secretario de Salud en Lara manifestó que también se debaten temas sensibles como lo es la alimentación de los pacientes internados en los centros centinelas. “1.956 kilos de alimentos se llevan a los centros centinelas para dar una alimentación adecuada. Gracias por todo el apoyo a esas madres que trabajan con nosotros haciendo frente a esta pandemia”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -