Usuarios larenses en descontento por la falta de agua y los constantes cortes eléctricos #23May

-

- Publicidad -

Las denuncias y protestas de los venezolanos ante las fallas en los servicios públicos llegan de diferentes formas: algunos se pronuncian en manifestaciones de calle, mientras que otros expresan sus descontentos a través de las ventanas de comunicación que tienen a su alcance.

En una reciente publicación de Elimpulso.com sobre los apagones eléctricos que se están registrando de manera constante en el municipio Palavecino del estado Lara, muchos larenses aprovecharon para dar a conocer mediante la red social de Instagram, cuáles son sus problemas con la falta del agua y la electricidad.

- Publicidad -

«Se están dañando los artefactos eléctricos«, escribió Phaul Cárdenas, haciendo referencia a los cortes energéticos en la región. Por otra parte, Solangel Chiu, escribió que no solo es la electricidad: «es el agua, la gasolina, el gasoil, todo«.

Entre los comentarios, muchos usuarios cuestionaban a las autoridades de la región sobre estas irregularidades: «El tema del agua es por la mala administración de Hidrolara, destruyen la calidad de vida del guaro«, escribió Nestor González.

Asimismo, entre los comentarios se coincidió que los cortes eléctricos en distintas zonas del estado Lara se registran por más de 4 horas, mientras que algunos larenses manifestaron que en sus comunidades tienen más de 15 días sin el servicio de agua.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CPMPM0WnoLz/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -