¡Cansados! Comunidades del oeste de Barquisimeto protestaron ante Hidrolara por falta de agua #25May

-

- Publicidad -

En el estado Lara existen graves problemas ligados a los servicios públicos, ante esto, las comunidades reconocen que ejercer presión para conseguir una pronta solución es un tema de toda la población, y no de un sector en específico.

Basados en este pensamiento, habitantes de distintas comunidades del oeste de Barquisimeto se concentraron frente a las instalaciones de Hidrolara, ubicada en la calle 48 con la avenida San Vicente, para denunciar los problemas que presentan por la falta de agua, y para aclarar cuáles son sus exigencias.

- Publicidad -

Los vecinos de Veragacha, San Vicente, Santo Domingo, Bella Vista y El Cercado destinaron parte de la mañana para protestar de manera pacífica y denunciar ante los medios de comunicación las calamidades que sufren por la falta de agua.

Algunas comunidades no tienen ni una gota de agua desde hace más de 8 meses, y apelan a los camiones cisternas para poder adquirir el líquido, sin embargo, significa un gasto económico bastante considerable que no todos pueden costear.

Por otra parte, se denunció que al llegar a las instalaciones de Hidrolara se les comunicó que no pueden ser atendidos hasta antes acudir a las organizaciones políticas de las autoridades actuales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -