viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosEE.UU reiteró a la oposición apoyo a solución negociada en Venezuela

EE.UU reiteró a la oposición apoyo a solución negociada en Venezuela

-

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, expresó a representantes de la oposición venezolana el apoyo de Washington a una solución “negociada” para la crisis en el país, que desemboque en unas elecciones libres y justas, según informó este martes su oficina.

Thomas-Greenfield se reunió en Ecuador con los opositores Leopoldo López y Julio Borges, en el marco de la investidura del presidente, Guillermo Lasso.

- Publicidad -

La diplomática subrayó en la cita “el apoyo de EE.UU. a una solución negociada que lleve a elecciones libres y justas en Venezuela”, según indicó hoy en un comunicado la portavoz de la misión estadounidense ante Naciones Unidas, Olivia Dalton.

Según Dalton abordaron los temas de la democracia, la crisis humanitaria y los derechos humanos.

Thomas-Greenfield, en ese sentido, recalcó el compromiso de Washington para apoyar al pueblo de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -