Henrique Capriles respalda «Acuerdo de Salvación» propuesto por Guaidó #25May

-

- Publicidad -

El dirigente político Henrique Capriles Radonski, suscribió este martes la propuesta de un «Acuerdo de Salvación Nacional», planteado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como forma de búsqueda a una salida de la actual crisis política y social que se vive en el país.

Capriles, quien en los últimos tiempos ha sido partidario de la negociación política con el régimen de Nicolás Maduro, así como de la participación opositora en los comicios electorales convocados por el CNE, escribió en su twitter: «En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente».

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que «la unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis», a la vez que posteó una imagen del comunicado difundido este martes por el gobierno interino, donde dan a conocer parte de los pasos a seguir para lograr el acuerdo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -