#PulsoEmpresarial Mi Conexión Bancaribe Digital realiza operaciones de compra y venta de divisas de forma rápida y segura

-

- Publicidad -

Ahora los clientes naturales de Bancaribe pueden realizar operaciones de compra y venta de divisas en línea, desde la comodidad de su teléfono móvil, utilizando la App Mi Conexión Bancaribe Digital disponible para dispositivos Android o iOS.

Esta nueva funcionalidad les permite a los clientes comprar y vender sus divisas directamente con el banco de forma segura, sin requerir contactar a terceros o a conocidos que intervengan en la operación, lo que llamamos el típico trader del WhatsApp.

- Publicidad -

Con la funcionalidad de compra de divisas los clientes que posean bolívares disponibles en su cuenta y deseen proteger su poder adquisitivo, podrán adquirir divisas a través de nuestra APP de Banca Móvil, Mi Conexión Bancaribe Digital. De igual, podrán planificar la venta de sus divisas, para obtener bolívares y afrontar los pagos que deseen realizar para adquirir un bien o servicio.

“Una de las mayores ventajas de esta solución es que les facilitamos la vida a los clientes, porque pueden planificar sus operaciones de compra – venta y tener los montos exactos en moneda nacional, para realizar los pagos de productos y servicios que requieran. La única condición es que el cliente tenga cuenta corriente y al menos una cuenta en divisas (en dólares y/ o euros) con el banco y realice la operación cualquier día hábil bancario, en horario de 9:30 a. m. a 11:30 a.m. ” explicó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.

Guzmán señala que esta nueva solución digital se ofrece al mercado porque el banco comprende las necesidades de sus clientes de resguardar el poder adquisitivo adquiriendo una moneda dura y a su vez obtener bolívares cuando lo requieran. “La App Mi Conexión Bancaribe Digital les permite comprar y vender directamente desde el banco, sin la intervención de terceros en la operación. La única condición es que el cliente tenga cuenta corriente y al menos una cuenta en divisas (en dólares y/ o euros) con el banco”.

- Publicidad -

Esta bondad, que se incorpora a la aplicación de banca móvil Mi Conexión Bancaribe Digital, permite tener todos los recursos en una sola App y gestionarse desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico, “con ello impulsamos la transformación digital de Bancaribe y ofrecemos una experiencia memorable a nuestros usuarios” culminó Guzmán.

Para más información visite la página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como Bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -